Murcia-CartagenaLimpieza sofás a domicilio606 372 379

Sistema de Limpieza

sistema limpieza tapicerias murcia

Un Sistema de Limpieza de Tapicerías Excepcional

Una vez al año, se hace necesario que hagas una limpieza profunda tanto de tu casa como de tus muebles. Es algo que se debe hacer para alargar la vida útil de sus tejidos y tapicerías.

En Murcia, la limpieza de tapicerías a domicilio es cada vez más sencillo gracias a las nuevas tecnologías que las empresas de limpieza utilizan.

Por qué hacer una limpieza de sofás a domicilio?

Hay muebles que no puedes limpiar correctamente, a veces porque las tapicerías son muy delicadas o porque no cuentas con los productos más adecuados o los accesorios en tu aspirador.

Además a lo largo del tiempo, se van acumulando grasa de cabellos y de piel en el cabezal de los sofás, o en los reposabrazos; si tienes niños o mascotas, el nivel de suciedad se multiplica por 10.

Ya que aunque hayas tenido la precaución de optar por tejidos más sufridas, la suciedad y los olores se adhieren de igual forma.

Ni hablar de las bacterias y ácaros, que pueden originar enfermedades y alergias a ti y a tu familia. Por más que limpies y aspires tus muebles con frecuencia, el roce continuo y el polvo ambiental los van ensuciando.


Seguro que en ocasiones has hecho tú mismo esa limpieza, y lo que queda en el sofá es una mancha que no se quita, o se decolora allí donde trataste de eliminar la suciedad.

¿Y entonces cuál es la solución? Poner fundas o mantas para ocultar el desastre. Está bien, pero también escondes el precioso tejido que habías elegido.

Debido a todos estos factores, lo más adecuado es solicitar los servicios de empresas que hagan limpieza a domicilio de tapicerías, para que tus muebles y tus tapicerías queden como nuevas.

Sistema de limpieza de sofás: inyección y extracción profunda

Sistema limpieza tapicerias


Este sistema de limpieza está valorado como el mejor para la limpieza de muebles a domicilio, es un método que inyecta agua y detergente a 90°, temperatura ésta ideal para eliminar el polvo y los ácaros y quitar las manchas de suciedad más rebeldes. Esta temperatura tan alta permite desinfectar los tejidos de tu sofá.


El detergente es de gran efectividad y adecuado para las tapicerías de tus chaise longue, sofás camas, sillones, sofás, tapicerías de coche, colchones, rinconeras, sillas, y cualquier mueble que sea similar.

Lo mejor es que son productos amigables con el ambiente, biodegradables e inocuos para tus mascotas y tu familia, no son abrasivos y no dañan los tejidos.

Además, utilizamos un cepillo removedor eléctrico muy efectivo para retirar la suciedad sin dañar ningún tipo de tejido, por lo que resulta más que adecuado para limpiar tus sofás de la forma más práctica.

No tienes que preocuparte por los residuos, porque la máquina recoge toda la suciedad en un depósito individual. Y después tu casa queda como si nada hubiera pasado.

Si tenías alguna duda, ya ves que hacer una limpieza a domicilio de tapicerías no solo es lo más recomendable para que tus muebles queden otra vez como nuevos, sino también por lo eficaz, útil y conveniente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente