Murcia-CartagenaLimpieza sofás a domicilio606 372 379

Limpieza de Alfombras y Moquetas a domicilio


Limpieza a domicilio de Alfombras y Moquetas en Murcia

Durante los meses de frío, las alfombras se convierten en un accesorio muy común en los hogares ya que proporciona calidez a nuestros suelos y estancias. El único inconveniente que presentan es su limpieza y mantenimiento, ya que aveces tan solo con la aspiradora no se retira la suciedad por completo.

Además, es muy posible que con el paso del tiempo, sobre las alfombras caigan líquidos, restos de comida y otros elementos que puedan ensuciarlas permanentemente.

Y claro llega el buen tiempo… y en nuestro hogar andamos de recogida ( abrigos, nórdicos y por supuesto nuestras alfombras ), y para que el siguiente otoño estén en unas buenas condiciones de limpieza y desinfección y evitar su apelmazamiento, y con el fin de que estén en perfectas condiciones de un año a otro, es importante realizar un conservación adecuada.

Las hay de muchos tipos de fibras, lana, vegetales, etc, y necesitan una serie de cuidados para que estén en perfecto estado de un año para otro. Y no más importante el saber cómo limpiar nuestras alfombras y moquetas sin causar un desastre en forma de un desteñido.

Las fibras de alfombras y moquetas son un imán perfecto para la suciedad, olores, gérmenes, así como el polvo de ácaros. Y si tenemos mascotas es fundamental una limpieza radical.

Como Limpiar tus Alfombras o moquetas de forma sencilla

Te presentamos nuestro Servicio de Limpieza de Alfombras a Domicilio, nuestra empresa utiliza detergentes biodegradables para el medio ambiente e inocuo para personas o animales, después de nuestro proceso de limpieza a 90º grados, se eliminan todo tipo de bacterias, y nuestras deslucidas alfombras o moquetas invadidas de suciedad y que han perdido la intensidad de los colores, vuelven a revivir con sus colores originales.

Olvídate de cargar con pesadas alfombras, en Limpieza Sofás Murcia, te lo ponemos fácil y sencillo sin molestias de ningún tipo. Un servicio de máxima calidad.

Limpieza de alfombras y moquetas a domicilio a consultorios, hoteles, despachos profesionales, etc.

Nos desplazamos a tu domicilio o empresa a realizar la limpieza, con nuestros equipos móviles.

• Limpieza de suciedad, olores, manchas, pis de mascota, etc. Tratamiento anti-ácaros. Garantizado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente