Nuevo servicioDesinfección Rayos Ultravioleta UV-CMás Información

Limpiando con luz ultravioleta para erradicar el coronavirus

La luz ultravioleta es una de las tecnologías más avanzadas para limpiar de virus y bacterias cualquier espacio.
Desde hace varios años la luz UV ha sido ampliamente usada para esterilizar pequeños flujos residenciales, así como también grandes flujos en proyectos comerciales e industriales; pero hoy es un método efectivo para prevenir la propagación de COVID-19 o coronavirus y en países como China (Wuhan Wuchang Hospital) ya se están usando sistemas con lámparas UV para prevenir la infección y contribuir como solución práctica en la lucha contra la propagación del virus.

La radiación UV penetra la pared celular de los microorganismos y es absorbida por los materiales celulares, produciendo mutaciones en su ADN que resultan letales en los organismos unicelulares, con lo que se puede provocar su debilitamiento, e incluso detener su reproducción.

En el caso de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas, éstas mueren al contacto con la luz. 

Tocamos continuamente un gran número de dispositivos y superficies a lo largo del día y ¡todas estas cosas tienen el potencial de hacernos enfermar!. Los gérmenes están por todas partes: en tu basura, fregaderos, cortinas, ropa de cama, wc, etc.

Pueden entrar al interior a través de las mascotas, humidificadores, plagas y aire del exterior. Una vez dentro, ¡están listos para infectar y provocarte un sinfín de problemas! Sí, es cierto que LA MAYORÍA de las veces no te enfermas, pero con UNA sola vez podrías contagiarte de una gripe mortal, una erupción terrible, ¡o incluso una enfermedad no diagnosticada que te dejaría fuera de juego! 

¡Ahora tienes una forma de protegerte!

Limpieza Sofás Murcia, te presenta nuestro nuevo servicio de desinfección total con Luz Ultravioleta Germicida (UV), ES UN PRODUCTO INNOVADOR QUE DETECTA Y ELIMINA hasta el 99.9% de los gérmenes del aire y en las superficies! La luz ultravioleta es una de las tecnologías más avanzadas para limpiar de virus y bacterias cualquier espacio.

Es una lámpara desinfectante NO CONTIENE QUÍMICOS Y ES TOTALMENTE SEGURO PARA EL MEDIO AMBIENTE PERO perjudicial PARA LOS GÉRMENES!

La luz UVC se utiliza para la desinfección del aire y las superficies incluso en hospitales, residencias de ancianos, laboratorios… (¡no hace falta decir más!).

CON nuestra lampara ultra violeta, se PUEDE DESINFECTAR CASI CUALQUIER COSA:

Dormitorios, Salon, Cuarto de baño, Cocina, etc.

¿Cómo funciona?

prevenir la propagación de COVID-19 o coronavirus

Al instalar la maquina en una instancia de tu domicilio,( habitaciones, comedor, etc ), durante una hora para cada una de las instancias, es un desinfectante por luz ultravioleta, que utiliza parpadeos de luz UV para eliminar prácticamente todos los gérmenes. ¡No se necesita usar productos químicos peligrosos, toallitas o detergentes fuertes!

La tecnología que hay detrás de Lampara rayos ultravioleta, asegura que se destruya completamente el ADN de la bacteria. En otras palabras, ¡los microorganismos mueren! ¡Incluso puede neutralizar los «supergérmenes» que han desarrollado resistencia a los antibióticos!

«La desinfección UV se usa ampliamente en los hospitales de todo el mundo después de que los pacientes hayan salido de una habitación «Esta se usa para patógenos resistentes a los antimicrobianos, tuberculosis y otros agentes infecciosos «.

Eliminamos el enemigo invisible con precisión médica: ¡la luz UV-C mata hasta el 99% de los microorganismos!

Mi hogar es mi castillo, asegurar tu seguridad y protección es lo que más importa. Pero, ¿de verdad es así? Cada esquina de nuestros cuartos de baño, cocinas, dormitorios pueden estar llenos de un enemigo invisible: los virus y bacterias.

Limpiando con luz ultravioleta

A diferencia de los productos desinfectantes líquidos, nuestra lampara rayos ultravioleta no deja residuos ni contaminación secundaria, y es inocuo para personas y animales.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente